El Colegio Antonio de Nebrija de La Granja reunirá el jueves a antiguos alumnos y maestros por su 50 aniversario

El histórico CEIP Antonio de Nebrija, colegio enclavado en la populosa barriada La Granja, está de cumpleaños y dentro de las actividades por su 50 aniversario celebra este jueves (20:00 horas) el ‘Primer encuentro de antiguas alumnas Yo también fui al Nebrija’, alumnos y profesorado de un centro que guarda miles de historias entre sus paredes.  

Rubén Guerrero, exalumno del colegio y autor del libro ‘Yo también fui al Nebrija’, es el organizador de un evento de entrada libre para todas aquellas personas que quieran recordar momentos vividos en aquellas clases del ayer.  

«La idea de este encuentro es volver a recordar nuestra infancia, viajar de nuevo a aquellos años en los que fuimos tan felices y agradecer a nuestras maestras y maestros todo lo que nos aportaron en su día. Aunque pase el tiempo, las amistades de la niñez permanecen de por vida. Volver al cole teniendo taintantos años es algo maravilloso», cuenta Guerrero.  

El acto contará con una mesa redonda, abierta a todas las personas que quieran participar. Sin lugar a dudas, será una cita llena de nostalgia y emociones.