El Ayuntamiento acomete la mejora de los acerados que presentaban un estado precario de la barriada Eduardo Delage

El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, que dirige Jaime Espinar, está actuando en la reforma de los acerados del entorno del parque ‘Salud Pérez Leytón’, ubicado en la barriada Eduardo Delage.

Se trata de una de las zonas que nos encontramos en peores condiciones de mantenimiento y de estado entre las más de 900 incidencias en la vía pública por resolver por parte del Gobierno anterior cuando llegamos al Ayuntamiento”, ha explicado Espinar.

Las obras consisten en la nivelación de tales acerados en la calle Granadina y de los alcorques de manera que puedan ser accesibles ya que presentaban un estado degradado que no permitía ni siquiera el paso de los peatones. Asimismo también se ha intervenido en la mejora de los accesos al Centro de Salud.

“Queda mucho trabajo por delante en materia de arreglo de la vía pública y mantenimiento, somos conscientes, y también vamos avanzando, acometiendo lo urgente y lo necesario como este caso, al igual que en otras intervenciones similares”, ha añadido el teniente de alcaldesa.

Tras esta intervención de carácter urgente, el Ayuntamiento está culminando el rediseño del proyecto del parque ‘Salud Pérez Leytón’, “cuya reforma esperamos que sea pronto una realidad”, ha indicado Jaime Espinar.