La Fundación Centro de Acogida San José continúa trabajando en la aplicación de los protocolos más exhaustivos en la atención de las personas residentes y el seguimiento tanto de los casos de positivos en el centro, como de las altas que se producen tras superar la COVID-19. Desde la Fundación se mantiene un contacto permanente con todas las familias para su tranquilidad, apostando por la información y la transparencia en la gestión de la situación sanitaria del centro.
En la actualidad, se contabilizan un total de 18 casos de positivo en COVID-19 en el centro, en concreto 11 residentes y 7 trabajadores.
Igualmente, se han registrado altas tanto en residentes como en la plantilla tras superar el virus. En este sentido, se han contabilizado dos altas en residentes y un alta de una trabajadora.
La plantilla de la Fundación Centro de Acogida San José cuenta con EPI de máxima eficacia, y el centro se encuentra sectorizado para facilitar el control de casos. La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, destaca una vez más el agradecimiento a la labor de todo el personal del centro por el trabajo que vienen desarrollando con la máxima profesionalidad y cariño a las personas residentes