Desalojado un bloque de viviendas de ocho plantas en Jerez por un incendio en el portal

Un bloque de viviendas de ocho plantas ha tenido que ser desalojado tras un incendio registrado en la tarde de este domingo en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que podría haberse declarado en el contador de luz situado en el portal.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha recibido pasadas las 18,00 horas el aviso por un incendio en la plaza Santa Teresa de Jesús y que, según el alertante, el fuego se localizaba en el contador de luz, dentro del portal, por lo que los vecinos no podían salir del edificio.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Cádiz y a la Policía Local de Jerez y cuando los equipos de emergencias han llegado han constatado que había mucho humo en el edificio.

El bloque ha sido desalojado, según ha informado la Policía Local, que ha indicado que los inquilinos han podido regresar a sus viviendas una vez que los bomberos han sofocado el fuego, por lo que el suceso se ha saldado sin heridos.

 

Deja un comentario