Lara Álvarez tiene una nueva ilusión.
Eran numerosos los rumores que la relacionaban con el artista gráfico Adrián Torres. Rumores que ha confirmado la revista ¡Hola! publicando unas cariñosas imágenes de la pareja en la playa de Conil de la Frontera.
Adrián Torres, la nueva ilusión de Lara Álvarez, es jerezano. Nació en 1982 en Jerez de la Frontera, se formó en Sevilla como artista y siguió creciendo en ciudades como Barcelona o Texas. Pero no hay duda de que Cádiz es el enclave favorito de este artista, que tiene su estudio en Conil de la Frontera, lugar en el que fueron tomadas las fotografías.
Torres es un reputado artista que ha retratado a personalidades como Rosalía o Alejandro Sanz, entre otros. Es el autor de la portada del disco “Todas las mujeres que habitan en m” de la cantante Vanesa Martín. También es el impulsor del proyecto Riding Colors, que inició cuando viajó a la India junto con la Fundación Vicente Ferrer. Con Riding Colors Torres busca ayudar a través del arte a quienes más lo necesitan, comenzó pintando un mural en un centro para niños con parálisis cerebral en la India y, viendo esta nueva faceta del arte, ha seguido trabajando en este proyecto solidario.
Sin embargo, a pesar de las fotografías que parecen confirmar la relación, Lara Álvarez sigue siendo reservada con respecto a su vida privada y no ha hablado expresamente sobre el jerezano.