Consternación por la muerte repentina de un árbitro jerezano de 33 años.

Se trata del jerezano Rubén Rubio Castillo, árbitro de Tercera División de fútbol sala. Según informan ha fallecido en su domicilio tras realizar en la mañana de este sábado las pruebas físicas del Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol Sala (CTAAFS) en El Puerto.

Al parecer Rubén comenzó a sentirse indispuesto nada más terminar unas pruebas que superó con notable, regresó a Jerez y al llegar a su casa sus familiares tuvieron que llamar a los servicios de emergencia

El joven era muy querido por todos sus compañeros era árbitro desde los 15 años. Dio sus primeros pasos en el fútbol base y llegó a dirigir encuentros de Primera Andaluza. Hace tres campañas cambió el fútbol once por el fútbol sala.

El joven colegiado estaba designado para dirigir en la tarde de este sábado en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules el amistoso entre UD Alchoyano y Cádiz CF Virigili, que ha quedado suspendido al conocerse la triste noticia.

Las muestras de pesar por su fallecimiento se están sucediendo en las redes sociales y entre ellas no faltan la del Comité de Árbitros de la RFAF. Desde aquí enviamos sus condolencias y nuestros respetos a su familia.