Circulaba a 115km/h por una avenida de Jerez cuando el tramo estaba limitado a 40

La Policía Local ha detenido a cinco personas por presuntos delitos contra la seguridad vial, en su mayoría, debido a acciones derivadas de conducir bajo los efectos del alcohol.

En este capítulo destaca la detención del conductor de una motocicleta que circulaba a una velocidad de 115 kilómetros hora, estando la vía limitada por señalización vertical a 40. Esta acción se produjo cuando agentes que realizaban un control de velocidad en la zona este procedieron a la captación de la imagen correspondiente a esta motocicleta circulando a la velocidad indicada.

Dadas las circunstancias, una vez que los agentes averiguaron la titularidad del vehículo, se personaron en su domicilio y la hallaron allí estacionada, informando al conductor, allí presente, de que se instruirían las diligencias pertinentes en el servicio de Inspección de Guardia.

Por último, a lo largo de las jornadas del miércoles y jueves de la pasada semana, la Policía local dispuso varios controles de velocidad en distintas vías en los que se controlaron un total de 4.779 vehículos, y se formularon 74 denuncias por exceso de velocidad, según las imágenes captadas por el radar cedido por la D.G.T.