
Los vecinos de Jerez pueden sumarse a la ayuda a este negocio del centro de Jerez, realizando sus compras navideñas en este establecimiento de la calle Doña Blanca
Uno de los objetivos del periodismo es el servicio a los ciudadanos, por eso, Jerez Televisión, anima a todos sus espectadores y lectores a apoyar a la joyería ‘Súper Joya’, después del susto que han tenido, justo cuando preparaban la campaña de Navidad.
A principios de diciembre un coche impactó contra la joyería, destrozando todo a su paso y se llevaron «lo que habíamos conseguido construir en más de 30 años de negocio», explica Macarena, responsable del negocio. En un instante los ladrones causaron un gran daño material pero, sobre todo «emocional porque hemos perdido en un momento lo que nos ha costado levantar durante una vida», añade.
Por eso, Jerez Televisión, conmina a los vecinos de Jerez a que acudan a este establecimiento del centro de Jerez a ultimar sus compras navideñas y, con ello, paliar el daño que ha supuesto el robo en esta joyería de la calle Doña Blanca.
A pesar de las pérdidas económicas y los daños materiales, ‘Super Joya’ está recibiendo «una fuerte muestra de apoyo por parte de su clientela habitual, que han estado comprando y ayudando a que el negocio se recupere. Estamos aquí para seguir ofreciendo lo mejor y remontar esta situación», puntializa Macarena, que insta todos los vecinos de la ciudad «a seguir comprando en la tienda, especialmente en estas fechas navideñas».
La tienda mantienen su espíritu optimista y está completamente operativa, con nuevas piezas y productos en venta. Entre las novedades que están marcando tendencia se encuentran alianzas de boda bicolor, anillos de piedras naturales y pulseras de chakras, perfectas para regalar en Navidad. Además, la tienda sigue ofreciendo un servicio personalizado, fabricando piezas a medida y realizando envíos nacionales.
Los que deseen hacer sus compras en ‘Super Joya’, pueden acercarse a la calle Doña Blanca, número 10, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 y 17.30 a 20.30 horas y, los sábados, de 10.00 a 13.30 (ampliado los dos últimos fines de semana del año).
“Queremos que todos los jerezanos vengan a vernos, a seguir confiando en nosotros. La Navidad es un momento especial para regalar algo único y aquí tenemos una gran variedad de joyas, para todos los gustos y presupuestos”, concluye Macarena.
Para facilitar las compras en el centro de Jerez, ‘Super Joya’ ofrece a sus clientes una hora de parking gratuita en la Plaza del Arenal al gastar 30 € o más.
