
Rocío Gallardo se ha hecho con el primer premio de la veinteava edición del reality de Telecinco, el más corto de la historia
Sensación agridulce para la ciudad porque la jerezana Rocío Gallardo, se ha convertido en la legítima ganadora de Gran Hermano pero, también hay que decirlo, de una edición descafeinada, que la productora ha tenido que acortar porque no se cumplían las audiencias esperadas.
La vecina de Jerez, era una de las favoritas y el público la ha apoyado hasta encumbrarla como ganadora de la edición número 20. Sólo ha necesitado 42 días de convivencia para ganar el programa, mientras los concursantes de otras ediciones vivían, en la casa diseñada por la productora, durante tres meses.
Suerte que ha tenido la jerezana de conseguir el mismo rendimiento, en menor tiempo. Rocío Gallardo ha vencido en la final ante Raúl Martínez, Aquilino Jiménez y Cristian Orvich.
