
Los amantes del trabajo de este jerezano, están de enhorabuena porque a principios del próximo año ve la luz su último trabajo ‘Lo que nadie ve’
El cantante subirá a todas las plataformas, un día tan señalado como el día de Andalucía, su nuevo álbum ‘Lo que nadie ve’, que, según describre el propio cantante, es «un viaje por las emociones ocultas, lo que no se dice, lo que se canta… Un homenaje a los silencios profundos».
Precisamente en la portada se puede ver a Ezequiel con los ojos tapados por unas manos de mujer, haciendo referencia a «todo lo que ocurre detrás de la vida y a la ceguera humana», como añade el artista. El álbum desarrolla «la lucha invisible, el sacrificio constante y el amor profundo que mueve cada nota, cada paso». Ezequiel Benítez va a llevar a todos los amantes de su música «de la mano a ese mundo oculto, donde el arte no sólo es creación, sino tambien causa».
Cada tema de ‘Lo que nadie ve’ se transforma en «una ventana al alma, donde el flamenco se convierte en espejo», añade. Porque este disco no es sólo una muestra de su música, sino de su historia personal poniendo de relieve las huellas de un camino recorrido con esfuerzo y dedicación.
Sonidos puros del flamenco
Por supuesto, en este nuevo proyecto, el cantante incluye sonidos puros del flamenco para contar todo el viaje que ha relizado en su vida, en el que la constancia y el sacrificio «no se ven» pero están ahí. Y aparacen en forma de «quejíos».
En resumen, los que se acerquen a las plataformas el 28 de febrero, podrán disfrutar de «un grito sincero, desde lo más profundo», en palabras de Ezequiel, y un encuentro personal con el trabajo que hay detrás de cada proyecto que emprende el jerezano y que queda oculto por los focos de los escenarios pero que es tan importante como cada actuación. «Recoge el peso de cada momento, la pasión de cada lucha y la belleza de lo auténtico», termina.
