
La organización de este evento, que se iba a celebrar este fin de semana en el Sherry Golf, ha decidido aplazarlo al fin de semana del 21 de febrero
La organización de la X Edición de Planes de Boda, ha decidido aplazar el evento por el temporal que está azotando nuestra provincia. En un comunicado, la organización, que depende del Sherry Golf, ha informado que se va a realizar pero pasa al 21 y 22 de febrero.
En esta X Edición de Planes de Boda, el evento que se consolida como referente en el sector de actos sociales, bodas, comuniones o eventos privados. Un importante atractivo para el tejido empresarial y público en general de nuestra ciudad.

Durante el fin de semana, del 21 y 22 de febrero, serán 30 empresas vinculadas al sector las que participarán, y el visitante tendrá de primera mano la atención personalizada y directa de catering, decoración, música, fotografia, vajes, complementos y animaciones.
El acceso es libre en horario de 11.00 a 19.00 horas sábado y domingo, habrá sorteo entre los asistentes y promociones. Se transmite de igual forma la invitación para la asistencia al acto de inauguración a todos los medios de comunicación interesados.
