La hija de Bertín ha vivido una jornada llena de cante y baile en las Bodegas Tradición
Alejandra Ortiz Domecq, hija de Bertín Osborne, ha vuelto un año más a visitar Jerez por Navidad. Que Alejandra es una enamorada de su ciudad natal, es un secreto a voces que conocen todos los jerezanos.
Con más motivo, Alejandra se acerca a disfrutar de su tierra, si son fechas tan especiales como las navideñas, en las que Jerez se convierte en verdadera protagonista de la actualidad por su manera tan particular de celebrar y por las zambombas.
Precisamente esos detalles son los que Alejandra ha destacado en sus perfiles sociales, subrayando «amo mi tierra y su arte. Viva Jeré». Acompañando sus palabras con varias fotografías en las que se la puede ver muy bien rodeada de amigos y feliz de volver a estar con su gente .
Alejandra se arranca a bailar
La jerezana ha acompañado con palmas al grupo, que ha puesto el ritmo a la zambomba y no sólo se ha quedado de espectadora, también se ha animado a bailar la canción ‘Se te nota en la mirada’ y el villancico ‘El carbonero’.
Para esta zambomba, celebrada durante este fin de semana en las Bodegas Tradición, la hija de Bertín ha elegido un look con traje midi negro y chaqueta negra bordada con pedrería. Un aire boho chic, que identifica muy bien a Alejandra Osborne y que ha complementado con botas altas de piel