24 agosto, 2026
JEREZ TV RANCAPINO Vibra Jerez

El festival encara su último fin de semana tras dos nuevas noches marcadas por la gran asistencia, la respuesta del público y el nivel de los artistas.

Vibra Jerez Music cerró este fin de semana dos nuevas jornadas marcadas por el éxito de público, la música y una organización que volvió a responder al alto nivel de un festival de estas características. 

El Circuito de Jerez volvió a convertirse durante las noches del viernes 21 y sábado 22 de agosto en punto de encuentro para públicos de diferentes edades, consolidando la propuesta de Vibra Jerez Music después de cuatro jornadas de festival. 

Un viernes para todos los públicos 

La jornada del viernes 21 de agosto comenzó con Tony Grox y Lucycalys, encargados de abrir musicalmente la noche acompañados sobre el escenario por un elenco de bailarinas que hizo las delicias del público asistente. 

Al término de su actuación, Lucycalys no dudó en bajar hasta la zona de front stage para fotografiarse con sus fans, protagonizando uno de los momentos de mayor cercanía entre artistas y público de la noche. 

Posteriormente llegó uno de los momentos más esperados con Las Rodes. Las hermanas cordobesas Amara y Coral se ganaron rápidamente a un público completamente entregado. 

Su actuación dejó además una de las imágenes más significativas de la jornada: mayores, jóvenes y numerosos niños que habían acudido acompañados por sus padres reclamando insistentemente “¡otra, otra!” cuando parecía acercarse el final de su concierto. 

Una respuesta que confirmó la capacidad de Las Rodes para llegar a diferentes generaciones y que convirtió su paso por Vibra Jerez en uno de los momentos más especiales de la noche. 

El siguiente en subir al escenario fue Manuel Cortés, que volvió a demostrar la complicidad que mantiene con el público. El artista estuvo arropado además por familiares y amigos que no quisieron perderse su actuación en Jerez, entre ellos Luis de Periquín y su madre, Raquel Bollo. 

La noche todavía guardaba un último capítulo. Les Castizos tomaron el escenario para convertir el cierre del viernes en una auténtica fiesta, prolongando la música, el espectáculo y el baile hasta las cuatro de la madrugada. 

El flamenco protagonizó la noche del sábado 

El sábado 22 presentó una jornada climatológicamente mucho más fresca. Y después de las temperaturas de jornadas anteriores, más de uno pudo preguntarse aquello de: ¿quién dijo que hacía calor en el Circuito de Jerez? 

Pero si la temperatura ambiental bajó, sobre el escenario ocurrió justamente lo contrario.

Antonio Reyes fue el encargado de ir calentando el ambiente con su cante, incluyendo alegrías y tangos, en una noche especialmente dedicada al flamenco. 

Tras él llegó Alfonso “El Mijita”, que lo dio todo sobre el escenario y protagonizó una de las actuaciones más destacadas y comentadas por el público asistente durante la jornada. 

La Fabi tomó posteriormente el relevo, ofreciendo igualmente una actuación de gran nivel y demostrando la fuerza de una noche en la que el flamenco fue absoluto protagonista. 

Y punto y aparte merece Rancapino Chico. El cantaor volvió a demostrar sobre el escenario su personalidad, su forma de entender el flamenco y esa capacidad especial para ganarse al público que caracteriza cada una de sus actuaciones. 

Finalmente, Juan Peña fue el encargado de cambiar el registro y poner el broche festivo a la noche, llevando nuevamente la música y la diversión hasta las cuatro de la madrugada. 

Dos jornadas diferentes musicalmente pero con un mismo denominador común: una gran respuesta del público, artistas entregados y una organización consolidada. 

Escenario, sonido y organización, entre los aspectos más valorados 

Uno de los aspectos más destacados durante todo el fin de semana volvió a ser la espectacularidad del escenario y la calidad del sonido, aspectos que han recibido numerosos comentarios positivos tanto del público asistente como de los propios artistas que han pasado por Vibra Jerez. 

A ello se sumó nuevamente el trabajo de los diferentes equipos de producción, seguridad, hostelería, limpieza, servicios sanitarios y personal técnico, que permitió desarrollar ambas jornadas con normalidad y ofrecer una experiencia a la altura de un evento de estas características. 

Vibra Jerez encara su último fin de semana 

Tras cuatro jornadas de festival, Vibra Jerez Music afronta ya su último fin de semana en el Circuito de Jerez, con dos noches que volverán a ofrecer propuestas musicales completamente diferentes. 

El viernes 28 de agosto será el turno de Alameda, Triana y La Gore, en una jornada para la que todavía quedan entradas disponibles y que reunirá sobre el escenario a nombres especialmente ligados a la música andaluza y a varias generaciones de seguidores. 

ENTRADAS VIERNES 28 DE AGOSTO – ALAMEDA, TRIANA Y LA GORE: 

https://site.fourvenues.com/en/vibra-jerez/events/alameda-triana-la-gore-28-08-2026-26R0

El festival pondrá su broche final el sábado 29 de agosto con una de las jornadas más esperadas de toda la programación: Omar Montes y Camin. 

Una última noche que se encamina hacia un éxito total de asistencia de público y que servirá para poner el cierre a esta primera edición de Vibra Jerez Music. 

ENTRADAS SÁBADO 29 DE AGOSTO – OMAR MONTES Y CAMIN: 

https://site.fourvenues.com/en/vibra-jerez/events/omar-montes—camin-29-08-2026-V1SX

Vibra Jerez encara así su recta final después de un mes de agosto en el que el Circuito ha demostrado también su capacidad para convertirse en un gran espacio para la música y los espectáculos.

El próximo fin de semana pondrá el broche definitivo a seis jornadas de música, espectáculo y ocio en el Circuito de Jerez, cerrando la primera edición de un festival que ha apostado desde su nacimiento por ofrecer estilos diferentes y propuestas capaces de atraer a públicos de todas las edades.