
El jueves, 19 de febrero, a las 20.30 horas, se celebra una charla-coloquio sobre la experiencia fotográfica de Carmona Otero en la Casa de Hermandad de la Yedra
Los amantes de la fotografía están de suerte porque van a conocer de primera mano el recorrido de Carmona Otero. Él mismo contará su experiencia vital en el mundo de la imagen, su recorrido, evolución y las anécdotas que le han ido marcando.
La charla, conducida por el periodista y director de los informativos de fin de semana de Canal Sur Televisión, Fernando García, se celebrará el jueves, 19 de febrero, a las 20.30 horas y la entrada es libre.
La Casa de Hermandad de la Yedra (sita en la calle Empedrada 39) albergará ‘Carmona Otero, medio siglo detrás de la cámara», un encuentro que no decepcionará y que contará con apoyo audiovisual sobre la obra fotográfica de Carmona.

Una buena oportunidad para conocer los entresijos del oficio de fotógrafo, narrados en primera persona. Y poder descifrar la mirada de Carmona, su encuadre, composición o, simplemente, lo que él ve a través de su objetivo.
