Noticia extraída del número de Febrero de: 

Jerez TV Logo Jerez Class

· Irene Gómez ha sido coronada como Miss Meosamérica Internacional
· La jerezana trabaja como enfermera  en el Hospital
· Ganó el título de Dama Española (antiguo título de Miss España)

“Lo mismo me véis maquillada y subida a unos taconazos…que subida en la ambulancia con mi uniforme verde y tirada en el suelo haciendo lo imposible Jerez TV Irene Gómez 01 por recuperar una vida” Así es Irene Gómez, que compagina su carrera en el mundo de la moda y la belleza con “mi profesión de verdad”, la enfermería.
En tacones y con un traje flamenco en rojo carmesí, la vimos alzarse ganadora en el certamen Miss Mesoamérica Internacional 2012, donde se hizo con la corona frente a modelos de todos los países americanos y Australia. Acudió como representante de España, tras ganar el título de Dama Española, que la acredita (después del desaparecido título de Miss España) como “la mujer más guapa de España”
De uniforme verde, y subida uuna UVI móvil, la hemos visto en la ambulancia del Hospital de Jerez. Incluso ya premiada como Dama Española ha ejercido este año en el Hospital Puerta de Europa en Algeciras. “Ha sido muy gracioso: yo no decía nada a mis compañeros pero al final me veían en Internet o en un catálogo de moda y se enteraban”