· Una prestigiosa publicista jerezana y un comandante de la OTAN contraen matrimonio en el Recreo de las Cadenas
· En la luna de miel viajaron por Estados Unidos, desde Nueva York hasta San Francisco, pasando por Las Vegas y Los Ángeles.

 

Jerez TV Boda Greta 02

Valter de Bulha Almeida y Greta López González vivieron un enlace de cuento de hadas. La ceremonia Jerez TV Boda Greta 04celebrada en el Recreo de las Cadenas de Jerez  y el posterior banquete servido en los jardines fueron inolvidables para todos los asistentes. Uno de los momentos que todos recordarán es el de la salida de los novios del interior del edificio con los compañeros del novio esperando, espadas en alto, para hacer un arco de honor a los contrayentes.
El vestido de Greta fue diseñado por las jerezanas de Belulah que como siempre supieron estar a la altura. La celebración estuvo servida por el catering Las Vides.
LA PAREJA
Valter es comandante de la OTAN destinado en la base de Rota y yo Greta es publicista, trabaja en la publicidad 2.0. Han establecido su residencia en un punto intermedio entre Rota y Jerez, en una conocida urbanización de El Puerto de Santa María.
LUNA DE MIEL
La pareja emprendió su luna de miel rumbo a EE.UU., con un itinerario que comenzaba en Nueva York y continuaba por Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. ¡Nuestra enhorabuena pareja!

 

Jerez TV Boda Greta 01

 

Jerez TV Boda Greta 09

Jerez TV Boda Greta 10

Jerez TV Boda Greta 07

Jerez TV Boda Greta 06

Jerez TV Boda Greta 08

Jerez TV Boda Greta 05

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>