·        Un choque en el que se ven involucrados tres vehículos provoca una salida de vía con varios atrapados heridos y un fallecido. En el coche donde viajaba este último, un Citröen C3 también iba una mujer que ha sido excarcelada por Bomberos y trasladada al hospital.

·        En otro vehículo implicado, un Volkswagen Golf, viajaban dos personas, y en el tercero sólo su conductor, que fue trasladado al hospital antes de la llegada de los Efectivos puesto que no precisó ser rescatado. La colisión se produce en la salida del Tanatorio de Sanlúcar hacia la A-471-

·        Intervienen 5 Bomberos del CBPC en Sanlúcar con dos vehículos, y 2 Bomberos en Jerez como apoyo, con un vehículo. Permanecen en el lugar a la espera de la autoridad judicial.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Sanlúcar con apoyo de Jerez han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico en una curva a la salida del Tanatorio de Sanlúcar hacia la A-471 con un fallecido y cuatro heridos. Se ven implicados tres vehículos, dos de ellos colisionan y  salen de la vía, quedando ambos en la cuneta. Uno de los coches queda por encima del otro, volcado sobre el lateral. El tercer implicado ya había sido trasladado por los servicios sanitarios ante de la llegada de los efectivos al no precisar rescate. Bomberos llega al lugar y comprueban que el conductor del vehículo más afectado, un Citroën C3, está fallecido, por lo que proceden a la excarcelación de la mujer que le acompaña, que se encuentra en pronóstico reservado y de los dos ocupantes de otro vehículo un Volkswagen Golf. El conductor de éste se encuentra herido grave, pero su rescate sólo precisa de la apertura de la puerta. En la excarcelación de la ocupante del Citroën C3, Bomberos separa las partes interiores del vehículo que la mantienen atrapado mediante herramientas y material de excarcelación. Se le coloca en una camilla, se inmoviliza y queda a cargo de los servicios sanitarios que trasladan a los afectados al hospital de Sanlúcar. Los efectivos del parque de Jerez que se trasladan a la zona en apoyo regresan con su vehículo a las 19:10 horas. Bomberos permanece en el lugar a la espera de la llegada de la autoridad judicial.

Han intervenido 5 Bomberos del CBPC en Sanlúcar con dos vehículos y 2 Bomberos en Jerez con un vehículo.

El servicio, comenzó a las 18:02 horas de esta tarde con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y permanecen en el lugar.