Salvador Gutiérrez se incorpora como Director del Área de Formación de Jerez Televisión «TV Academy»

El periodista y comunicador jerezano Salvador Gutiérrez Galván se incorpora como Director del Área de Formación de Jerez Televisión, «TV Academy». En próximas fechas se hará efectiva su incorporación como máximo responsable de este espacio en el que se impartirán cursos de formación relacionados con los medios de comunicación así como hablar en público.

Sobre Salvador Gutiérrez Galván

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (CEADE,). Sevilla 1998 y ha trabajado para DIARIO DE JEREZ, CADENA SER, LOCALIA, TVE-Sevilla, y Canal Sur Radio y Televisión.

Ha sido reportero, presentador y subdirector del programa ANDALUCÍA DIRECTO (Canal Sur TV). Director del programa ‘Más que Noticias’ de Canal Sur TV. Director del especial ‘100 días de Estado de alarma en primera persona’ sobre la COVID-19. Editor y presentador de diversos espacios informativos para Canal Sur Radio y Televisión.

Salvador Gutiérrez ha cubierto múltiples acontecimientos nacionales e internacionales, como el funeral del Papa Juan Pablo II en Roma, los atentados del 11-M en Atocha (Madrid), la desocupación militar del Islote Perejil o la detención en Bolivia del empresario español Javier Villanueva.

Autor de los libros ‘Ciudadano Villanueva’  (RD. Editores 2007), ‘El Panadero de Dios’ (Círculo Rojo, 2012) y ‘El Sabor del Mar’ (2014), este último premiado como mejor libro de desarrollo social por la editorial Círculo Rojo.

Director de la película documental Redentores de Cautivos (emitida en TRECE TV y galardonada con el PREMIO AL PERIODISMO SOCIAL por la Cruz Roja) y director de la película-documental PADRE BICICLETA.

Un experto comunicador, especializado en la ponencia en público y el posicionamiento profesional ante las cámaras. Miembro de la UCIPE ( Unión Católica de Informadores y Periodistas de España) con sede en Madrid.

PRÓXIMAS FORMACIONES: CURSO DE POSICIONAMIENTO ANTE LA CÁMARA

Dirigido a estudiantes de periodismo.  Enfocado a alumnos que estén cursando estudios de Periodismo, Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing.  Dirigido a todos aquellos que estén estudiando o hayan acabado sus estudios y busquen la especialización en televisión y radio.

El curso de Posicionamiento ante la Cámara garantiza un perfecto conocimiento de la materia (80% práctica, 20% teoría)

  • Reporterismo
  • Presentación de Informativos
  • Conexiones en directo en Informativos
  • Oratoria
  • La Gala y el Evento
  • La Tertulia y el Debate
  • La Radio

FORMACIÓN: HABLAR EN PÚBLICO Y SABER LLEGAR

Curso específico para profesionales que tengan que hacer de la palabra una HERRAMIENTA FUNDAMENTAL para aprender las claves adecuadas para hablar en público. (No exclusivo para periodistas). Diseñado para alcanzar la excelencia en la oratoria y hacer frente a la glosofobia (miedo a hablar en público).

Glosofobia y su comportamiento ( técnicas para evitar el miedo escénico)

  • Cómo relajar el cuerpo
  • Claves de la interpretación oral
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Técnicas de Comunicación Profesional
  • El resumen expositivo: muletillas y cacofonías
  • El lenguaje paralingüístico y el lenguaje proxémico.

(80% práctica, 20% teoría)

Si estás interesado/a en participar en algunas de las formaciones ya puedes inscribirte para recibir información. Pincha en este enlace:

https://forms.gle/VuNMmn676cGsDdpF6