La empresa Prosegur busca para Jerez a un Jefe que se haga cargo de su equipo comercial de alarmas.
Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos.
Te ofrecemos la opción de crearte una oportunidad profesional estable y que puedas conseguir altas retribuciones e incentivos.
Buscamos incorporar en la Delegación de Prosegur Alarmas de Jerez de la Frontera, un/a Jefe/a de Equipo Comercial.
Se encargará de gestionar un equipo comercial, planificando y coordinando las acciones de los comerciales bajo su responsabilidad, siguiendo y adaptando la política de venta de la compañía, con el fin de alcanzar los objetivos marcados por el Delegado.
Entre las funciones y responsabilidades a desempeñar:
– Realizar la acogida y acompañamiento inicial de las nuevas incorporaciones, transmitiendo valores corporativos.
– Enmarcado en la política comercial de la compañía, y bajo la supervisión del Delegado Comercial, se responsabilizará del desarrollo de los resultados del equipo comercial a cargo, asumiendo la planificación diaria, concertación y comunicación de objetivos, así como del acompañamiento y seguimiento.
– DIstribuirá las zonas de trabajo y velará por el buen estado, cuidado y mantenimiento de los recursos materiales puestos a disposición del comercial.
-Realizará el análilsis periódico y exhaustivo del cumplimiento de los objetivos marcados a su equipo, valorando con ellos las acciones llevadas a cabo para alcanzarlos, dando la información y el apoyo necesario para su consecución.
– Supervisar, verificar y comunicar las comisiones comerciales a su equipo, elevando al Delegado Comercial cualquier incidencia en dichas comisiones para que éste realice dicha gestión y lo solucione

Para ver la oferta completa HAZ CLIC AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *