Jerez TV Logo Sentimiento CofradePor fin llegó el momento en el que tantos y tantos hermanos de la Yedra estaban deseando ver. En la noche de ayer se presentó la nueva Corona que la Esperanza de la Yedra llevará el próximo Sábado 14 de Septiembre con motivo de su Coronación Canónica. Una Corona realmente espectácular, única y preciosa, realizada por los orfebres sevillanos Hermanos Delgado, autores de esta autentica Obra de Arte. Dicho acto de presentación estuvo dirigido por el periodista Francisco Aleu y tuvo lugar en los Claustros de Santo Domingo, que acogerá hasta finales de mes la Exposición de la Corona para todo aquel que la quiera contemplar.
El anagrama de María, las letanías, el escudo del Vaticano, el escudo del Papa Benedicto XVI y una cruz que remata la corona en un relicario portada por dos ángeles, son algunos de los muchísimos detalles que a partir de ya se pueden contemplar en esta verdadera obra de arte.
Esta Casa quiere regalarles a los hermanos y devotos de la Hermandad de la Yedra varias estampas del acto de la Presentación de la Corona de la Dolorosa de la Plazuela.
Enhorabuena a la Hermandad de la Yedra por esta autentica Obra de Arte.

 Para ver el reportaje completo de fotografías HAZ CLIC AQUÍ

Jerez TV Corona de la Yedra 02

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *