PEDRO EL GRANAÍNO ACTUARÁ ESTE PRÓXIMO VIERNES EN EL “VERANO FLAMENCO 2020” DE GUADALCACÍN

El patio del CEIP Tomasa Pinilla será la sede de esta actuación para facilitar el distanciamiento social

El “Verano Flamenco 2020” de Guadalcacín alcanza este próximo viernes, 31 de julio, su ecuador con la actuación de Pedro Heredia Reyes, “El Granaíno”.

El cantaor granadino afincado en Sevilla tiene una vinculación directa con el flamenco ya que como él mismo dice, el cante forma parte de su vida desde el día que nació. Afincado en Sevilla, ha formado parte  de espectáculos de la familia de los Farrucos y desde que comenzó a actuar en solitario lo ha hecho en el Festival de Jerez, la Bienal de Sevilla o en la película “Flamenco, flamenco” de Carlos Saura, además de haber actuado en escenarios internacionales de Londres, Nueva York, Estambul, Los Ángeles, San Francisco, México, Paris, Miami. Ámsterdam y Roma entre muchas otras. “Camaronero” declarado, amante de la seguiriya, y especialmente de la soleá desde que ha hecho tándem con la inseparable guitarra de Patrocinio Hijo,  “El Granaíno” prefiere especialmente los cantes jondos.

La actuación en Guadalcacín, para la que todavía es posible encontrar entradas, comenzará a las 22 horas, en el patio del CEIP Tomasa Pinilla.

Entradas que son numeradas y con asiento preasignado y que pueden adquirirse presencialmente, en el Centro de Formación de Guadalcacín, situado en la calle Santa María del Pino, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *