Jerez TV BNN La Cronica de Pedro Alemán

Carlos Orúe afronta el último partido de la temporada del Xerez Deportivo FC ante el Atlético San Roque (viernes 1 de mayo, 18:30 horas) con la intención de contar nuevamente con alguno de los canteranos, pero el técnico xerecista explica que hasta que no termine el último entrenamiento no se aclarará la lista: "Hay que ver cómo conformamos las convocatorias tanto del primer equipo como del Juvenil A, pero imagino que vendrán algunos de los chavales que están entrenando con nosotros. Supongo que también descansarán algunos de los que han jugado más encuentros".

 

Como cada semana, el objetivo es ganar ya que Orúe apunta que "sería bonito ganar el partido, sumar más puntos, dejar la portería a cero, tener al máximo goleador… está claro que todos esos son argumentos para mejorar los resultados individuales y colectivos. Si perdemos, entiendo que tampoco pasará nada porque no fastidiamos a ningún equipo. Intentaremos que el partido vaya lo mejor posible en cuanto a deportividad, no haya lesionados y sea un buen fin de fiesta".

 

Por último, Carlos quiso agradecer "el apoyo y el comportamiento" de una afición de la que entiende que "hay que estar orgulloso".