Tras el forzoso aplazamiento debido a causas meteorológicas, el festival más primaveral de nuestra geografía anuncia nuevas fechas, viernes 25 y sábado 26 de mayo, de nuevo en el Circuito de Jerez.

Su extensa programación artística se mantiene casi idéntica a pesar del cambio, con artistas de la talla de The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé y C. Tangana, entre muchos otros, y a los que se suman ahora otros como Tomasito, Chiki Lora, Brisa Fenoy y O’Funk’illo.

Además, y en compensación por las molestias generadas, la Organización obsequiará a todos aquellos compradores de abonos y entradas del Primavera Trompetera Festival anteriores al aplazamiento con la entrada gratuita a la primera edición de Brota Música, festival a celebrar el sábado 11 de agosto en Rota (Cádiz) y que ya cuenta con Orishas, Eskorzo y Vinila Von Bismark, entre otros, en su cartel.

¡Estamos de enhorabuena! ¡Por fin llega la Primavera!

Desde que la Organización del Primavera Trompetera Festival recibiera, el pasado miércoles 14 de marzo, los informes de los cuerpos de seguridad y proteccion civil recomendando el aplazamiento del evento, el equipo del festival no ha parado de trabajar a marchas forzadas para encontrar unas nuevas fechas lo antes posible.

Y ya podemos anunciarlas: el viernes 25 y el sábado 26 de mayo el Circuito de Jerez volverá a vibrar con un aluvión de música al sol de la Primavera.

Además, la Organización ha trabajado intensamente, en colaboración con las diferentes agencias de contratación y management, a las que quiere agradecer la comprensión mostrada, para repetir casi al 100% su extenso cartel.

Así, esta nueva edición de Primavera Trompetera Festival contará, como estaba previsto en las anteriores fechas, con las actuaciones de artistas como The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé, Riot Propaganda, Morodo & Okoumé Lions, C. Tangana, Natos y Waor, Miguel Campello, Tote King & Shotta & Dj Nexxa, Green Valley, Dubioza Kolektiv, C. Tangana, Mojinos Escozíos, Dellafuente, Ayax y Prok, Gatillazo, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Trashtucada, Dub Elements, Gomad! & Monster y muchos más, además de contar también con las nuevas incorporaciones de Tomasito, Chiki Lora, Brisa Fenoy y O’Funk’illo.

En todo momento se ha tratado, pues, de actuar con la mayor rapidez posible y siempre buscando una solución que intente beneficiar al mayor número de afectados. La Organización lamenta muchísimo el aplazamiento y las molestias que haya podido ocasionar a su público, pero las razones se debían a motivos de seguridad, como se ha podido comprobar finalmente este pasado fin de semana con el temporal que ha azotado la provincia de Cádiz.

Aun así, la Organización quiere compensar de alguna manera a su querido público por las molestias causadas por este forzoso aplazamiento. Es por ello que todos aquellos compradores de abonos del Primavera Trompetera Festival anteriores al aplazamiento, podrán acceder también con ellos en la primera edición de Brota Música, festival que tendrá lugar el sábado 11 de agosto en Rota (Cádiz) y que cuenta ya con artistas de la talla de Orishas, Eskorzo y Vinila Von Bismark, entre otros, en su cartel.

Asimismo, a todo comprador de abono o entrada para el Primavera Trompetera Festival que le resulte imposible acudir en las nuevas fechas previstas, se le devolverá íntegramente el importe de su compra. Toda la info al respecto se encuentra ya disponible en la web del festival: www.primaveratrompeterafestival.com El plazo para solicitar dicha devolución comenzará mañana miércoles 21 de marzo y finalizará el próximo jueves 5 de abril.

Ya se encuentra disponible también la venta de entradas y abonos del festival en las nuevas fechas, a través del siguiente enlace.

La Organización quiere agradecer profundamente el apoyo del público e instituciones por la comprensión mostrada ante las adversas situaciones vividas en los últimos días, e invita a todos a sumarse a las nuevas fechas del festival, en una cuarta edición que promete ser memorable.