⦁ Durante el sábado 29 de marzo, trece marcas de emprendedores de la provincia de Cádiz y Sevilla, pondrán a la venta su oferta de moda flamenca
⦁ Los visitantes podrán disfrutar del especial flamenca de 12:00 de la mañana a 21:00 de la noche, con entrada gratuita
Este sábado 29 de marzo, el espacio Niloô (Av. Álvaro Domecq) se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de la moda flamenca con la celebración de un mercadillo especial. Desde las 12:00 del mediodía hasta las 21:00 de la noche, 13 expositores de moda flamenca presentarán sus productos para ofrecer una experiencia única a quienes buscan vestidos y complementos exclusivos para la feria. Los visitantes podrán encontrar mantoncillos, vestidos de flamenca, flores tintadas a mano, outfits casuales, joyería flamenca exclusiva, accesorios para caballeros, calzado y un sinfín de propuestas diferentes para la feria del caballo.

Además de la oferta de moda, los asistentes podrán disfrutar del ambiente en la terraza de Niloô, donde podrán tomar una copa mientras disfrutan de los conciertos en directo en horario de tardeo, convirtiendo la jornada en una experiencia completa de compras y ocio.
Los visitantes contarán con la participación de Flamenca By Poppy, El Joyerito de Lola, Lietta Brand, Miryam Sanguino, Boho Chic L&R, Aqa Boutique, Modas Beva, Tocados Floripondio, Expoflamenco, C de Clara, Los Palma Joyería, Handmade Mavy Collection y Malena Parrilla. Este evento nace de la iniciativa de ‘La Cayetana’ con el objetivo de fomentar el comercio local y dar visibilidad a diseñadores y marcas especializadas en moda flamenca. “Queremos crear un espacio donde los negocios locales puedan mostrar su talento y el público pueda descubrir propuestas únicas para la Feria”, explican las organizadoras.
La entrada es completamente gratuita, por lo que se espera una gran acogida por parte del público. Cristina Muñoz Fernández, responsable de La Cayetana, comparte que “El motor principal de La Cayetana es impulsar a los pequeños negocios y emprendedores emergentes de la provincia de Cádiz, dándoles la oportunidad de vender sus productos en espacios diferentes. No solo promovemos el comercio, sino que creamos oportunidades para que nuevos talentos se den a conocer, conecten con nuevos clientes y desarrollen relaciones comerciales duraderas. Estamos orgullosas de ser un punto de encuentro entre la comunidad y los pequeños negocios, fomentando la economía de la provincia de Cádiz y la cultura local. En La Cayetana Market, creemos que, al impulsar a los emprendedores de hoy, estamos construyendo un futuro más prometedor para todos.’
La Cayetana, formada por dos jerezanas (Cristina Muñoz y Natalia Cintado) se dedica a la organización de eventos y mercadillos en la provincia de Cádiz, con el objetivo de ofrecer una plataforma a pequeños negocios y emprendedores emergentes. Nuestra misión es darles un espacio accesible y visible donde puedan exponer sus productos, conectar con nuevos clientes y darse a conocer en lugares de la provincia con gran afluencia de público. Con una clara vocación de apoyo al emprendimiento, fomentamos un entorno dinámico y colaborativo, donde los comerciantes tienen la oportunidad de mostrar su talento y creatividad, mientras fortalecemos el tejido económico local. Cada mercadillo que organizamos es una ventana abierta para que las nuevas ideas y productos lleguen a una audiencia más amplia, en entornos únicos y acogedores a lo largo de la provincia de Cádiz. Siendo un puente entre la comunidad y los emprendedores, La Cayetana Market se ha consolidado como un referente en la promoción de negocios locales, contribuyendo al crecimiento y visibilidad de quienes están comenzando su aventura empresarial.