Un grupo de emprendedores de la provincia de Cádiz acaban de lanzar una plataforma en internet donde puedes vender y comprar vesturario para fiestas y eventos. Se trata de una interesante iniciativa que forma parte de la llamada economía colaborativa. En "Mypartylook" puedes vender aquellas prendas de fiesta que ya no te pones y comprar ropa y complementos de las mejores firmas nacionales e internacionales a precios muy asequibles.  Ofrecen servicio de envío puerta a puerta por un precio muy reducido y puedes crear tu tienda de forma gratuida en la plataforma para empezar a vender tus prendas desde casa en menos de 2 minutos.

MYPARTYLOOK está planteada para todos los públicos, no solo mujeres, también encontrarás looks completos para hombres y niños.


Captura de pantalla de la página donde aparecen los artículos más destacados.

 

Imagen de uno de los complementos que puedes comprar en la web www.mypartylook.com

Esta es la información que aparece en la web de MYPARTYLOOK

NACE MYPARTYLOOK, UNA NOVEDOSA PLATAFORMA DE COMPRA Y VENTA DE  VESTUARIO PARA FIESTAS Y EVENTOS

  • UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SIEMPRE HAN QUERIDO TENER SU TIENDA PERSONAL.AHORA PUEDEN HACERLO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA .

  • Les informamos de la salida al mercado digital de MYPARTYLOOK, un círculo colaborativo de compra y venta entre particulares de vestuario de segunda mano para eventos y fiestas.Somos una empresa nacida en la provincia gaditana.

  • MYPARTYLOOK llega con el objetivo de dar una mejor salida a prendas especiales que no usas y la posibilidad de conseguir nuevos looks, haciendo compatibles “lujo”, calidad y ahorro.

  • Todas las personas que quieran pueden formar parte de MYPARTYLOOK. Tan sólo tienen que registrarse en www.mypartylook.com y crear su propia tienda subiendo fotos de esas prendas y complementos que están en buen estado y que por distintas razones ya no usan.Crear la tienda no tiene ningún coste.

  • ¿CÓMO FUNCIONAMOS EN LA GESTIÓN?

No permitimos ventas lucrativas, apostamos por un consumo social y responsable.

Eliminamos los gastos de gestión a la hora de comprar.

Ofrecemos un método de envío económico puerta a puerta, cómodo y rápido.

Nuestro sistema de devolución garantiza la seguridad del  artículo y del dinero.

La comisión por venta es inferior a otros sitios, y recibes antes tus pagos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vista de uno de los productos que puede comprarse en la página.

Más información en www.mypartylook.com o en info@mypartylook.com