fbpx

Movilidad realizará el corte de la calle Oliva a partir del martes 18 de junio por las obras de reurbanización del eje Puerta Sevilla-Puerta Santiago (2ª fase)

El Servicio de Movilidad informa del corte de tráfico de la calle Oliva a partir de las 8 horas del martes, día 18 de junio, con motivo de las obras de reordenación y urbanización del eje viario Puerta de Sevilla-Puerta de Santiago (2ª fase). Estos trabajos se inician esta semana en el tramo de Puerta Santiago, tal y como ha avanzado la delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra.

De esta manera, según explica Movilidad, habrá las siguientes afectaciones de tráfico respecto a los usos habituales: el acceso a la calle Murillo por la plaza del Cubo estará prohibido en sentido a plaza San Juan; la calle Murillo cambiará su sentido de circulación, teniendo a partir del lunes 17 su entrada por la plaza San Juan.