Reportaje publicado en:
Jerez TV Logo Jerez Class

Mercedes y Kino recién casados

· Contrajeron matrimonio en la iglesia de San Marcos el joven economista Joaquín Abaurre Benjumea y la guapa y prometedora financiera Mercedes Espinosa Aguado que disfrutraon de su luna de miel por Australia y Nueva Zelanda. Ya han empezado su nueva vida en Texas (USA)

Hemos leído en la revista JEREZClass que el joven economista Joaquín Abaurre Benjumea (Kino) y la guapa y prometedora Mercedes Espinosa Aguado (25 años) se casaron en la Iglesia de San Marcos de Jerez. El novio llegó a la iglesia en coche de caballos acompañado de su madre y madrina, Miriam Benjumea Troya. La novia hizo la entrada del brazo de su padre y padrino Enrique Espinosa de la Calle con un espectacular vestido diseñado por ella misma y confeccionado por Carmen Ramírez del Pozo (Sevilla) que se completaba con una bonita diadema herencia de su abuela materna y una mantilla cedida por la abuela de Kino. En las manos, un sencillo ramo nupcial de peoniasblancas, las preferidas de la novia.
Tras la ceremonia religiosa en la que testigos e invitados lucieron elegantes chaqués y tocados, los asistentes acompañaron a los novios a la bodega González Byass, donde tuvo lugar una exquisita cena para trescientos invitados servida magistralmente por el catering “Buganviilla” en el incomparable marco de las bodegas Tío Pepe. Tras la fiesta posterior a los postres, ya de madrugada, los novios se despidieron de los invitados para, tras la noche de bodas emprender un interesante periplo de luna de miel por Australia, Nueva Zelanda y la Polinesia francesa. Mercedes y Kino han establecido su residencia en Estados Unidos, concretamente en Austin, en el estado de Texas

 

Jerez TV Logo Jerez Class