El próximo 12 de julio Jerez TV ha convocado la primera edición de  su "Máster Class Jerez TV". Se trata de una cita abierta a todas aquellas personas, profesionales o no que estén interesados en recibir formación relacionada con la presentación o el reporterismo.

 

 

La clase estará dirigida por el comunicador jerezano Enrique Gallego que ha desarrollado su trayectoria profesional en medios como Televisión Española, Antena 3 Televisión, Canal Sur TV y en Cadena Ser y Onda Cero.

Enrique Gallego forma parte del Colegio de Periodistas de Andalucía y es miembro de la Asociación de la Prensa de Jerez. Su carrera profesional comenzó en la televisión municipal Onda Jerez, continuando luego en Localia TV. Después dió el salto a la televisión pública andaluza, Canal Sur donde desarrolló primero su labor como reportero del mítico Andalucía Directo durante más de 4 años. Más tarde la dirección de la cadena encargó la presentación de varios programas del ya desaparecido Canal 2 Andalucía a Enrique Gallego como los espacios "Objetivo Tierra" o el concurso diario "Más que palabras" que estuvo más de un año en emisión. 

 

En Televisión Española hemos podido verlo como reportero del programa "Entre Todos" presentado por Toñi Moreno y el magazine "T con T" también en la tarde de la televisión nacional.

Ha sido además parte de programas como Espejo Público, Tal Cual lo Contamos y también ha formado parte de la plantilla de Antena 3 Noticias

Durante la sesión se tratarán los siguientes temas:

· El papel del reportero/a en las conexiones de televisión
· Los presentadores/as de TV (informativos, magazine, exteriores)
· Posición ante la cámara
· Preparación de la conexión
· Imagen personal
· Colocación de la voz y entonación (vocalización, dicción, tono, respiración)
· Expresión corporal (manos, cabeza, parpadeo…)
· Imprevistos durante una conexión, como solucionarlos

A lo largo de la clase los participantes tendrán la oportunidad de probar, medir y corregir sus comportamientos ante la cámara con la simulación de conexiones en directo y presentaciones.

La sesión tendrá lugar entre las 09:00 de la mañana y las 18:00 del día 24 de marzo con una pausa de una hora para el almuerzo.

El precio de la Master Class de Jerez TV es de 95 euros y las plazas están limitadas a solo 10 personas.

Para más información puedes llamar al: 693 28 58 96 o escribir un correo solicitando más datos a direccion@jereztelevision.com