· Desde el jueves 27 de marzo y hasta el 25 de abril, todos los clientes que lo deseen podrán participar en el sorteo de la promoción “Explosión de color”, organizado por LUZ Shopping, donde se entregarán 15.000 euros en cheques regalo, así como miles de premios directos.

· En total, habrá 10 premios en cheques regalo para realizar compras en el centro comercial: 1er premio de 5.000 euros; 2º premio de 2.000 euros; 3º premio de 1.000 euros, y siete premios de 500 euros. Asimismo, se podrán conseguir otros premios como merchandising, descuentos, precios especiales y cheques regalo de 5, 10 y 20 euros.

Todas las personas que presenten en el stand de la promoción, ubicado en la Zona Central, junto a la tienda Fifty Factory, un ticket de compra de cualquier establecimiento de LUZ Shopping, por un importe igual o superior a 20 euros, y rellenen un cupón en los ipads disponibles podrán participar en el sorteo y recibirán un premio directo.
El sorteo se realizará el día 25 de abril a las 20:00 horas a través de una mano inocente que extraerá las 10 papeletas con los nombres de los finalistas. El día 26 de abril, a las 19:00 horas, los afortunados escogerán los sobres cerrados ante notario donde se encontrarán cada uno de los premios. Los turnos para elegir los sobres se determinarán por el orden en el que se sacaran las papeletas con los nombres de los finalistas el día anterior.
Los cheques regalo se podrán utilizar en todos los establecimientos de LUZ Shopping adheridos a la promoción. Los nombres de los ganadores se podrán ver en la página web de LUZ Shopping

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Solve : *
    30 − 8 =