El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha asistido en La Atalaya a los actos organizados por la Agrupación de Bomberos de Jerez, que preside Carlos Altar, y que se celebran con motivo de la festividad del patrón del citado cuerpo, San Juan de Dios.

Francisco Camas ha agradecido a la Agrupación de Bomberos el trabajo realizado durante el temporal de intensas lluvias y  vientos que ha azotado a la ciudad, los últimos días, señalando que “ sin vuestras rápidas intervenciones, las 24 horas del día, todo hubiera sido más difícil”.

Camas ha aprovechado este acto “para daros a todos y cada uno de vosotros el agradecimiento del Gobierno municipal como de la ciudad  por vuestra presencia  y buen hacer en unos momentos difíciles, así como en el día a día  de la ciudad”. 

Asimismo ha felicitado “a los miembros de esta Agrupación que se jubilan después de tantas horas de su vida dedicadas a cuidar y velar de los demás”, así como a la Unidad Militar de Emergencias, Asociación de Mujeres Mastectomizadas, Aspaym y Club Natación Master Jerez distinguidas en esta edición por la Agrupación Local de Bomberos de Jerez.