Leroy Merlin busca para su centro de Jerez un “controlador de gestión”

Como Controlador/a de Gestión asumirás las siguientes funciones:

Gestión comercial: Acompañarás a los/las Jefes/as de Sector en la toma de decisiones para desarrollar el negocio a través del análisis y seguimiento de las acciones comerciales, de los impactos económicos de la gestión del stock etc.. Gestionarás la cuenta de explotación de la tienda. Elaborarás el proceso de objetivos cuantitativos, además de conocer y seguir la rentabilidad de la misma.

Control interno: Garantizarás el respeto de las normas de control interno, coordinarás las auditorias realizadas en Tienda. Controlarás el pago a proveedores de mercancía y las operaciones de Cajas, y los gastos generales e inmovilizado. Además, organizarás y planificarás el área de Servicios al Cliente y la Logística.

Patrimonio y Seguridad: Gestionarás todo el proceso de inventario de la tienda y elaborarás el plan de inversiones, realizando un seguimiento de su cumplimento y análisis de rentabilidad. Controlarás los activos inmobiliarios y harás cumplir el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Garantizarás la seguridad de las personas y los bienes de la tienda, implantando los procedimientos en materia de seguridad.

Gestión de personas: Serás el responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades del sector, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizarás la selección de tu equipo y garantizarás su desarrollo y formación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento, e implicarles en la construcción de los objetivos comunes. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización. Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales

Para ver la oferta completa HAZ CLIC AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *