FUENTE: INFOJOBS

Como Jefe/a de Sección asumirás las siguientes funciones:

Gestión comercial: pondrás en marcha, junto con el jefe de sector, las acciones comerciales para ofrecer al cliente una oferta de productos atractiva. Asegurarás la calidad y disponibilidad del stock, el seguimiento de los pedidos y la preparación y organización de inventarios. Organizarás la reposición de mercancía de su equipo, y mantendrás el buen estado las exposiciones, lineales y pasillos.

Gestión de personas: colaborarás, junto con el jefe de sector, en la construcción, animación y motivación de tu equipo para orientarles al cliente, y a los resultados. Por ello, participarás en la formación y acompañamiento de los colaboradores para favorecer su desarrollo profesional y personal.

Gestión económica: prepararás, junto con equipo los objetivos de la sección. Realizarás el seguimiento y análisis del cuadro de mandos de gestión comercial y el análisis de la cuenta de explotación, siempre acompañado de su Jefe de Sector. Pondrás en marcha las acciones necesarias para alcanzar los objetivos marcados.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para motivar e implicar a sus equipo en la construcción de los objetivos de su sección, además de trabajar en su desarrollo e impulsar su crecimiento profesional. Con iniciativa, responsabilidad, y dinamismo. Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.

Requisitos mínimos

EXPERIENCIA EN GESTION DE EQUIPOS

EXPERIENCIA MINIMA TRES AÑOS EN EL MUNDO DE LA COCINA

EXQUISITA ATENCIÓN CLIENTE

CONOCIMIENTOS PROGRAMAS DISEÑO

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

 

Si estás interesado HAZ CLIC EN ESTE ENLACE DIRECTO A LA OFERTA