Asesorarás y escucharás a los clientes para la venta de los productos y proyectos que mejor solucionen sus necesidades. Mantendrás la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos: montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales, reposición y colocación de mercancía. Asegurarás el orden, limpieza y seguridad en las exposiciones de producto, lineales y pasillos de la sección.
Buscamos personas con una clara orientación al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección. Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.
Se requiere:
Experiencia mínima de al menos 2 años. Dos años de experiencia como vendedor de jardín, pintura y electricidad-mundo calor. Se valorará CONOCIMIENTOS DE VENTA DE PRODUCTOS DE JARDÍN O PINTURA O VENTA AIRES ACONDICIONADOS -ELECTRICIDAD
Se ofrece:
Contrato de trabajo a tiempo parcial por dos meses.

Está oferta ha sido publicada en el portal INFOJOBS. Puedes verla completa haciendo clic aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *