El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presentado, junto a los Reyes Magos José Manuel Martín, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano, la XXXI cena de gala que a beneficio de los Reyes Magos 2017, se celebrará el próximo viernes, día 1 de diciembre, a las 21.30 horas, en las bodegas Los Gigantes de González Byass.

El teniente de alcaldesa ha destacado la importancia “de las actividades benéficas que se realizan a favor de los Reyes Magos con el fin de poder tener una cabalgata espectacular y que ningún niño ni niña de Jerez se quede sin juguetes en la Noche Mágica”.

Por su parte, Felipa Medrano, en nombre de sus Majestades, ha pedido a los jerezanos y jerezanas que participen en esta actividad.

La cena estará amenizada por el guitarrista Paco Benítez y los grupos Manuel Valencia, Rey Morao, Reflejos del Sur y los Mundos de Yupi y durante la misma se celebrará un sorteo y una tómbola. 

El donativo para la cena es de 45 euros y de 10 euros a partir de las 12 de la noche. Las entradas se pueden adquirir en la Fundación Secretariado Gitano, Alfredo Tapas, Tiendas Montesierra y en el restaurante El Gallinero. 

La cena, organizada por la asociación de los Reyes Magos, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, González Byass, La Buganvilla y Montesierra.

Hay que recordar igualmente que el próximo domingo, día 3 de diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar un concierto de la orquesta Álvarez Beigbeder en el Teatro Villamarta a beneficio de los Reyes Magos. No será la única actividad, también se celebrará una zambomba solidaria en la Real Escuela, el día 9 de diciembre; una jornada de puertas abiertas en el Circuito de Velocidad, el día 16 de diciembre; un concierto en la Catedral, el día 19 y un encuentro deportivo en el Zoilo Ruiz Mateos el 30 de diciembre.