· La prestigiosa revista masculina de estilo de vida Gentleman recomienda en su número de verano vino de Jerez en su apartado dedicado a los vinos.
· Entre una amplia selección recomienda el NPU Amontillado de Sánchez Romate y el Pedro Ximenez Vieja Solera de Bodegas Federico Paternina

 

En su especial de verano la revista Gentleman apuesta por el movimiento “slow”, por tomarse la vida de forma relajada y tranquila. En la portada encontramos a una sugerente Martina Klein que desvela en páginas interiores la “fórmula de la felicidad”  Destinos en calma, música tranquila… y un sinfín de interesantes contenidos para leer de forma sosegada en nuestro rincón tranquilo durante los meses de más calor del año.
Cada mes Gentleman cuenta con destacadas y cuidadas entrevistas y reportajes y sus especialistas aportan recomendaciones de moda, restauración, viajes, ocio y también cuentan con un apartado para el vino. Este mes entre una exquisita selección de vinos han aparecido dos con denominación de origen Jerez, algo que sabrán agradecer lo expertos lectores de la revista que como sabes cuenta con un lugar destacado en nuestra redacción. Es una fuente de inspiración y de estilo para Jerez Televisión.com la nueva televisión de Jerez

Jerez TV Gentleman 02· Del NPU de Bodegas Sánchez Romate cuenta “es una bodega que sigue en manos de la familia y un amontillado que ha permanecido más de 30 años en el silencio de una bota jerezana como testigo de la importancia del transcurrir del tiempo. Imponente, generoso, seco, elegante, persistente y equilibrado” por algo Gentleman, es la revista de los hombres elegantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *