Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre como presunto autor de dos delitos de lesiones leves, un delito de quebrantamiento de condena y un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo sin obtener el correspondiente permiso. El detenido realizó un atropello "intencionado" a dos mujeres en la tarde del pasado domingo en la calle Teodoro Molina en Jerez.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició tras presentar las perjudicadas una denuncia informando sobre lo ocurrido. Por su parte, los investigadores comprobaron los hechos y establecieron un dispositivo de seguridad orientado a localizar y detener al presunto autor del atropello, que había quebrantado una orden de alejamiento sobre una de las víctimas.

Así, localizaron al investigado en la calle Santiago Ramón y Cajal en la tarde de este martes, conduciendo el vehículo con el que presuntamente había atropellado a las víctimas.

Los agentes procedieron a interceptarlo y detenerlo como presunto responsable de los hechos investigados, comprobando además que el mismo conducía el coche sin haber obtenido nunca el carnet de conducir necesario, por lo que también fue imputado como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial.

Por su parte, el vehículo fue intervenido como objeto del delito y trasladado junto con el detenido hasta las dependencias de la comisaría de Jerez.