La Policía Local detuvo, la madrugada del pasado sábado, a seis jóvenes por presunto delito de robo con amenazas e intimidación a dos menores en la zona del González Hontoria. Asimismo, detuvo a un individuo por delito contra la seguridad vial y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

En la primera de las intervenciones citadas los agentes de la Policía Local fueron requeridos, a la 1 de la madrugada del pasado día 26 de noviembre, cuando se encontraban de vigilancia  en el Parque Gonzalez Hontoria, por dos menores que denunciaban que minutos antes habían sido amenazados y agredidos con golpes y empujones por un grupo de jóvenes, tres chicos y tres chicas, a los que habían tenido que entregar un móvil. 

Una vez denunciado los hechos, una unidad de la Policía Local   dio el alto, a la altura de la calle Manuel Bellido, a un grupo de tres jóvenes que se correspondían con señas indicadas. A unos de ellos, en un cacheo, se le intercepta  una  navaja y sustancia estupefaciente. Los otros tres presuntos atacantes fueron interceptados en la calle Indico, en dirección al parque de la Unión, donde se les solicitó documentación. Una de las identificadas se saco de dentro de su prenda superior otra navaja mientras que el móvil se encontraba depositado en un escalón cercano. El mismo coincidía  con el  modelo sustraído.  Por todo ello, se procedió a la detención.