La pequeña Leire trasladada al hospital de Córdoba para continuar con el tratamiento

Leire, la pequeña jerezana de cuatro años, ha sido traslada de urgencia al hospital de Córdoba para continuar con su tratamiento. Después de estar más de un mes ingresada, la situación y el tratamiento que estaba siguiendo no ha funcionado, por lo que la necesidad de llevarla a otro hospital ha sido de urgencia.

El llamamiento que hacía la familia para donar médula y al que cientos de personas han acudido al centro de difusión para ayudar a la niña, no ha podido frenar el avance de su enfermedad. Sin embargo, las esperanzas de la familia ahora se encuentran ahora en las manos de los profesionales del hospital de Córdoba, donde el Doctor Molina está llevando el caso con la máxima atención; contando con una prestigiosa fama en el Reina Sofía tras haber podido salvar la vida de muchos niños que han padecido cáncer infantil y casos como el de Leire.

El hospital de Córdoba cuenta con una de las mayores tasas de supervivencia en casos de cáncer infantil, además de los casos tratados por el conocido hematólogo.

La familia confía en que este nuevo tratamiento consiga frenar el avance de la aplasia, además de la bajada de defensas que ha sufrido la pequeña desde que ha estado ingresada.