· La octava edición de la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez se celebrará del 12 al 15 de Febrero de 2015, y convertirá una vez más a la capital jerezana en el epicentro de la moda andaluza. La cita reunirá a lo más granado del sector: diseñadores, artesanos, fabricantes de mantones, bisutería, zapatería, marroquinería y todo lo relacionado con la moda de Andalucía y el traje de flamenca.

Jerez TV Pasarela Flamenca 2015

 

· Organizada desde hace ya siete años por el Grupo Gálvez (Modelo y azafatas), este evento se ha convertido en un escenario idóneo para los diseñadores consagrados y una magnífica plataforma para los jóvenes noveles. 

A lo largo de cuatro días, los últimos diseños de los más destacados creadores andaluces recorrerán una pasarela cargada de arte y de belleza a la andaluza. En los expositores, y sobre los cuerpos de las modelos, descubriremos las propuestas que marcarán la tendencia de la moda más flamenca para el próximo año. 

La Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez sirve del preludio al Festival Flamenco de Jerez y da inicio además a la primavera de ferias y celebraciones en las que poder vestir la moda flamenca, lo que pone a la ciudad en el punto de mira de aficionados y profesionales del sector.