· La jerezana Rocío Carrasco acudirá la próxima semana como invitada al programa de televisión de más audiencia de américa latina.

· El programa "Siempre Niños" es un "talent show" donde los pequeños demuestran sus habilidades de cante, baile o tocando un instrumento y es emitido por "Telemundo"

· El presentador del espacio es el mítico "Don Francisco" el presentador más famoso y carismático de la televisión latina.

· El equipo del programa contactó con la familia de Rocío después de ver sus vídeos en las redes sociales y la han invitado a realizar una actuación en directo. La pequeña y su familia se desplazarán hasta Miami a los estudios centrales de Telemundo que es la cadena de TV que emite el programa y que llega cada semana a millones de espectadores.

· Los vídeos de Rocío Carrasco acumulan millones de reproducciones en Facebook y Youtube. Este es uno de los últimos que hemos subido a nuestra cuenta de Facebook.

· Es probable que Rocío Carrasco presente en la televisión de Miami su primer single de un disco que cuenta con numerosas colaboraciones de artistas jerezanos de primera línea.

· El single se llama "Vente tu pa mi" y es una apuesta personal del también jerezano Ezequiel Benitez, con la colaboración de artistas como Rosario "La Reina Gitana", Gema "La Cantarota", Samara Carrasco, los Gipsy Rappers entre otros muchos…

· El talento de la pequeña de solo 6 años en innato. Cada vez que se sube a un escenario deja boquiabiertos a los asistentes por el arte que despliega con tan corta edad. Empezó a despuntar cuando solo tenía 3 años.

· Este es el vídeo de promoción del programa al que acude Rocío: