Jerez TV BNN La Cronica de Pedro Alemán

El Xerez DFC ya ha hecho oficial el cese del entrenador que ha llevado las riendas del equipos desde su fundación. A las once y media de la mañana del miércoles, el presidente del club, Pepe Ravelo, le comunicaba por teléfono que dejaba su cargo porque así lo había decidido "por unanimidad" la Junta Directiva. El despido era un secreto a voces, pero la entidad esperaba a que el afectado estuviera ya en casa tras la operación a la que fue sometido el lunes para notificarle la decisión. El comunicado del club mantiene que "los motivos que han llevado a la Junta Directiva a tomar esta determinación residen en la insalvable situación de convivencia que sufría el vestuario del primer equipo, la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico.

 

Esta decisión se ha materializado tras analizar y reflexionar meticulosamente sobre el problema, manteniendo contactos y recabando información con todas y cada unas de las partes implicadas.

 

Tras una profunda deliberación, ha sido esta Junta Directiva la que se ha visto en la obligación de tomar la dolorosa decisión de prescindir de los servicios de D. Carlos Orúe Vázquez, al que se le agradece su entrega y profesionalidad durante las dos primeras, y exitosas, temporadas del Xerez Deportivo FC y se le desea la mejor de las suertes en futuras etapas profesionales y personales".