Los amigos de la prestigiosa inmobiliaria Urban Oasis, publican en su página la oferta de venta de una espectacular vivienda en pleno centro de Jerez. El precio no es apto para cardíacos: 2.000.000 euros, ni un cero más ni uno menos. Están especializados en la venta de inmuebles de alto estanding, y están teniendo muy buena acogida a pesar de la crisis. Esta es la descripción de la vivienda:
Tiene 8 habitaciones, dos plazas de garaje, 8 baños, 3 plantas, piscina, sala de billar, vestidor, varios salones, mejor que la veas…

Impresionante casa céntrica de 1350m2, ubicada en el corazón de Jerez distribuida en 3 plantas (2 +ático). Jerez TV Casa dos millones de euros 01 Esta preciosa propiedad está muy cuidada y acabada con materiales de alta calidad. Es espaciosa y luminosa con amplio jardín propio y piscina privada. Su dormitorio principal tiene vestidor y baño en-suite y varios de sus otros dormitorios tienen su baño incorporado. Zona de relax con billar y gran azotea transitable. Una maravilla en pleno centro de la ciudad.
¿Quieres ver cómo es la casa por dentro? ENTRA AQUÍ
One Response to La casa de los dos millones de euros
  1. Preciosa casa -hasta el primer minuto que me tuve que tomar un Dramamine para el mareo-, lastima que el vídeo sea de un aficionado, pues esta mansión merece una presentación mas profesional .
    saludos.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Solve : *
    6 − 3 =