· La avería provocó que la calzara se llenara de aceite.
· Dos motos que circulaban detrás patinaron y los conductores cayeron al suelo
· Uno de ellos pudo continuar pero el otro se rompió un brazo
· El Ayuntamiento asegura en un comunicado que todos los vehículos de la flota pasan todas las revisiones de forma periódica.

El Ayuntamiento informó que la Policía Local tuvo que realizar tareas de regulación del tráfico el pasado viernes por la mañana en la Avenida de La Libertad, del Distrito Sur, en sentido hacia el Puente de Cádiz con motivo de las tareas de limpieza de aceite en la calzada vertido por un autobús urbano que se disponía a cubrir  la Línea 7.
Durante la marcha, el vehículo registró una avería al romperse un tubo de conexión con el filtro de aceite. Ello provocó la salida de aceite en el momento de iniciar la ascensión de la avenida de La Libertad. El vehículo, como todos los de la flota, son revisados periódicamente en el taller. La incidencia, como ha quedado expresado, se ha producido en ruta.
Dos motocicletas que iban detrás y en el mismo sentido de la marcha perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Uno de los motoristas se levantó y reanudó la marcha mientras que el otro mostró dolencias en un brazo y fue atendido por los servicios sanitarios por una fractura en el mismo.
El Servicio de Movilidad ha confirmado que el autobús urbano que ha sufrido la avería, del modelo IVECO Pegaso, tenía pasada la ITV con fecha del 13 de agosto de 2014 y que ésta tiene validez hasta el 13 de febrero de 2015.
Del mismo modo, cabe destacar que los 55 vehículos que componen la flota tienen pasada la ITV y disponen de Seguro Obligatorio. Igualmente, el equipo de operarios de taller de Autobuses Urbanos revisa los vehículos periódicamente siguiendo los procedimientos habituales de control.
One Response to La avería de un autobús provoca la caída de dos motocicletas
  1. pregunto si me podre comprar un coche sin pasar la itv proque le falta aser algunas reparaciones y que yo las puedo reparar y luego yo le podria pasar la itv ya que el duef1o lo tiene parado mas de 4 af1os parado y que no quiere poner ni un ruro mas a su coche que me aconseja usted.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *