La AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) la Diputación de Cádiz y la Confederación de Empresarios de Cádiz han preparado una jornada llamada "Encuentro de Negocios Avanzada" donde además de hacer contactos con el efectivo Speednetworking ofrecerán una ponencia de Daniel Sánchez Ayala “Crea, vende y cumple tus sueños”, en la que además de su interesante experiencia ofrecerá buenos consejos sobre crear una marca desde cero y conseguir que sea un éxito de ventas con internet.

Daniel Sánchez Ayala es un empresario que desde Chiclana y partiendo de cero ha creado y consolidado en menos de 3 años una marca de material de deportes de contacto que vende por todo el mundo. Su pasión por los negocios le llevó a compartir su experiencia y crear su libro “Crea tu Marca de Éxito”, alcanzado el número 1 en Amazon Kindle en la categoría de Libros en español la misma semana de su publicación.

Este es un relato humano de como un emprendedor chiclanero logra crear marcas de la nada, explicando paso por paso su sistema exitoso, que está vendiendo por todo el mundo y logrando cotas admirables.

Actualmente tiene varias marcas de éxito, teniendo presencia en todos los continentes y con producciones en Tailandia, Pakistán y China. También destina su tiempo a su pasión, el marketing, trabajando asesorando empresas con problemas y enseñando a emprendedores su sistema exitoso de ventas

 

El programa de la jornada es el siguiente:

09.15 ACREDITACIONES

09.30 BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

09.45 PONENCIA “CREA, VENDE Y CUMPLE TUS SUEÑOS”. DANIEL SÁNCHEZ AYALA

11.00 CRUCES SPEED NETWORKING

13.00 CLAUSURA

Es un evento gratuito y con aforo limitado por lo que recomendamos os inscribáis lo antes posible HACIENDO CLIC AQUÍ