· Los datos lo dejan claro, Jerez TV ha sido la televisión más vista por los usuarios de Facebook en Jerez esta Semana Santa 2017.

· Más de 420.000 personas han visto, compartido o comentado contenidos de Jerez TV en Facebook en los últimos 7 días. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

· En el ranking de televisiones locales de Jerez que aparece arriba, Jerez TV se coloca en la primera posición mientras que la televisión municipal con sus dos perfiles en Facebook registra cuatro veces menos usuarios y actividad en la red social.

· La cobertura llevada a cabo por Jerez TV ha consistido en una emisión diaria de más de tres horas de duración durante toda la Semana Santa desde la calle Consistorio para ver el paso de las Hermandades por Carrera Oficial así como vídeos relacionados también con la semana mayor jerezana.

· Cada día de Semana Santa han conectado con nosotros más de 7.000 personas de media registrando uno de los mayores picos el Domingo de Ramos con más de 10.000 reproducciones de nuestra emisión ese día con el paso de la Hermandades.

· Otros momentos destacados en nuestra programación han sido: la recogida de la Hermandad de la Yedra el viernes santo por la mañana que cuenta con más de 23.000 reproducciones, el vídeo con la saeta de Luis Lara que alcanza ya las 18.000 reproducciones, el vídeo del pequeño que canta al Cristo de la Expiración que supera ya las 18.000 reproducciones o el vídeo con la saeta de Jesús Méndez que va camino de las 20.000 reproducciones.

· Jerez TV es una televisión nativa digital de capital privado 100% jerezano que realizó sus primeras publicaciones en el año 2013.

· En 2016 las reproducciones de vídeo en nuestro perfil de Facebook superaron los 8.000.000 de reproducciones y en lo que va de 2017 ya se han superado los 3.000.000 millones de reproducciones.