· La televisión de Jerez en internet ha superado todas las previsiones. Ha sido la televisión local de Jerez más seguida en la red social Facebook esta Feria del Caballo 2017. En total casi 1.800.000 personas han conectado a través de Facebook con nosotros para ver contenidos relacionados con la Feria de Jerez. 

· Jerez TV ha sido la televisión más vista, más seguida, la que más ha crecido y la que ha generado más interacción en las redes sociales durante la Feria.

· Las reproducciones de vídeo han supuesto más de 1.400.000 en total desde el inicio de la Feria.

· El día del encendido del alumbrado la emisión a través de Facebook Live de Jerez TV fue vista por más de 75.000 personas y obtuvo un alcance de más de 100.000 personas.Contó con las actuaciones en vivo de la pequeña Rocío Carrasco, Lidia Hernández, Macarena de Jerez, y "Lurdes" Barea así como con entrevistas también directo a José Argudo (González Byass) la prestigiosa diseñadora de moda flamenca Amparo Maciá, el Doctor Francisco Rábago o los amigos de Cambio de Tercio.

· El vídeo del encendido del alumbrado ha sumado más de 47.000 reproducciones.

· Durante los días de Feria los seguidores de Jerez TV pudieron vivir los momentos del paseo de enganches en el real de la Feria, el ambiente en el González Hontoria y parte de las actuaciones que tuvieron lugar en las casetas. 

· El vídeo más destacado de la Feria ha sido el de la actuación de Diego "El Cigala" en una de las casetas que alcanzó más 500.000 reproducciones y consiguió un alcance de más de 1.200.000 personas.

· Los anunciantes que confiaron la promoción de su imagen en nuestro medio celebran la gran repercusión obtenida: Tío Pepe de González Byass, Clínica Dr. Rábago y Joyería Albha han sido las empresas que han confiado en nosotros.