
La policía Nacional ha detenido a diecisiete personas en una operación que ha desmantelado cuatro puntos de venta de drogas y ha permitido incautar un volumen significativo de sustancias relacionadas con la venta de estupefacientes
Este golpe coincide en el tiempo con el realizado en el Portal, donde se incautaron 3.800 kilos de hachís
Nuevo golpe al narco en Jerez. La Policía Nacional ha llevado a cabo, el pasado miércoles 10 de diciembre, una actuación para cercar el tráfico y la venta de drogras en el barrio de San Juan de Dios.
Bajo el nombre de ‘Operación Galaxia’, se ha llevado a cabo la investigación que ha concluido con la entrada y registro simultáneo en nueve domicilios y un trastero y la detención de diecisiete personas como presuntos
integrantes de un grupo criminal dedicado al tráfico y distribución de drogas.
Nueve registros autorizados por el Juzgado de Instrucción Nº3 de Jerez
La investigación dirigida por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Jerez, ha permitido la desarticulación de cuatro puntos de venta de drogas. Durante los registros, los agentes intervinieron un importante material,que incluye: 499 dosis de cocaína, 681 dosis de heroína, 5,6 kilogramos de hachís, 5 kilogramos de marihuana, 150 gramos de heroína, 109 gramos de cocaína, cultivo indoor de marihuana con 64 plantas, diverso material eléctrico, 14 gramos de sustancia adulterante, 120 comprimidos de diversos opiáceos, una pistola simulada, numerosas armas blancas de gran tamaño, dos escopetas de aire comprimido, diferentes útiles para la manipulación de la droga y anotaciones relacionadas con la actividad delictiva.
Dos operaciones contra el narco en el mismo día
Esta golpe al narco en San Juan de Dios coinide en la fecha con el efectuado en a zona del Portal. Una intervención que supuso la incautación de 3.800 kilos de hachís y dos fusiles de asalto AK47 en una finca que los narcotraficantes estaban utilizando como guardería -sitio en el que almacenan las drogas antes de su distribución. En el operativo del Portal se detuvieron a dos personas, que presuntamente se encargaban de ‘guardar’ o vigilar el alijo.
