
Abre en Jerez un servicio de consignas para guardar los enseres de forma segura y vigilada. Ubicado en la céntrica calle Honda, ofrece servicio durante las 24 horas
Ha nacido en Jerez un nuevo tipo de negocio, Sherry Lockers, que responde al aumento de los turistas en la ciudad. Con el fin de ayudar a los que no son de Jerez y, a los que sí lo son, pero viven lejos del centro, María García-Paz y Pablo García Pomar, han montado un servicio de consignas que está en el mismo casco histórico, en la calle Honda. Ubicación ideal porque está a dos minutos de la mayoría de enclaves históricos y a siete, de la estación de autobuses o la de trenes.
Aquellos que necesiten dejar, maletas, bolsos, llaves, cámaras… pueden acceder a las taquillas de la calle Honda, número 18, a cualquier hora del día, y estar tranquilos de que van a estar vigiladas por cámaras.

Sherry Lockers dispone de tres tamaños de consignas, que pueden reservase durante 12, 24 o 48horas con opción a ampliar y desde 3’9 euros. Asimismo, para aquellos clientes que lo requieran, dispone de vestuario para un cambio de ropa.
La reserva de este nuevo servicio, es 100% online, se puede hacer escanenado el código QR que está en el local de la calle Honda, o através de la web www.sherrylockersconsignas.com
