logo-clinica-dental-rbg-02

· Esta noche, la nueva televisión de Jerez marcará un hito en la historia de la televisión local de Jerez. 

· Por primera vez en la historia una televisión local de Jerez realizará una retransmisión en directo de casi una hora durante la noche del 31 de Diciembre para dar la bienvenida al año nuevo.

· El programa podrá verse EN DIRECTO a través de Facebook Live en la página de Jerez Televisión.

· El espacio estará conducido por la querida presentadora jerezana Mercedes Núñez y el también conocido Enrique Gallego.

tio-pepe-brindo-por      

· Durante el espacio se podrán ver las actuaciones de Manué de la Momi y Alicia Jimenez (Tú si que vales) así como los saludos de caras muy populares como José Manuel Soto, Luis Lara, Raquel Naranjo de Masterchef, Paco Cepero, Laura Gallego o el maestro Juan José Padilla. 

logo-cadimar

· El programa especial de Fin de Año desde Jerez podrá llevarse a cabo gracias la gran colaboración de los Museos de la Atalaya y su responsable comercial: Miriam Morales así al patrocinio de Clínica Dental RBG, Tío Pepe de González Byass y Cadimar que tendrán presencia destacada a lo largo de todo el programa así como 

· El momento de las campanadas será un momento mágico: podremos ver 12 relojes distintos de la colección que alberga el Palacio del Tiempo de los Museos de la Atalaya.

· Durante la emisión del programa también se podrá conocer como son las tradiciones de Año Nuevo en distintos lugares del mundo.

· El espacio comenzará a las 23:20 de esta noche.