· La nueva televisión de Jerez consolida su posición de liderazgo como televisión online en la ciudad.

· En los dos primeros meses del año (ver gráfico en la parte inferior) los vídeos subidos a la red social Facebook sumaron más de un millón de reproducciones.

· El perfil de Facebook de Jerez Televisión roza ya los 22.000 seguidores y en conjunto Facebook, Twitter e Instagram, Jerez TV suma más de 26.000 seguidores en la ciudad y parte del territorio nacional.

· Las publicaciones en nuestro muro superan las 10.000 personas alcanzas, logrando picos de más de 200.000 personas alcanzadas.

· El formato de micro-programas implantado por este medio causa gran aceptación entre el público que agradece la inmediatez de los contenidos subidos a la red sea el día de la semana y la hora que sea.

· Los directos en Facebook Live suponen una parte importante de la audiencia de Jerez TV muy compartido también en redes.

· Jerez Televisión es según los datos de Facebook la televisión online de la ciudad más seguida, más vista y sus contenidos son los más compartidos por los jerezanos.

· Los beneficios netos del medio se han duplicado además en estos dos primeros meses del año con respecto al mismo periodo de 2016.

· La cartera de empresas que confían su promoción en Jerez TV  (entre ellas González Byass, Cadimar Mercedes Benz, Clínica RBG del Dóctor Francisco Rábago, Máquinas de Coser Antonio López Cepero, Inderlás Centro Médico, Ohm Spa Dúo y Clínicas Higia) nos trasladan su satisfacción con el resultado que obtienen. 

 

 

· Ranking de televisiones en Jerez y su impacto mediático, Jerez TV lídera la misma posición desde hace dos años: